Kit de trombón Bentley 30PTROPK

Te presentamos y ofrecemos este fantástico kit de trombón de la marca Bentley, con fabricación en China y en material completamente en latón lacado de color dorado. Sin duda no te dejará indiferente, tanto si eres profesional como si te estás iniciando en el arte de tocar este magnífico instrumento que es el trombón. Un elemento que por su relación calidad-precio viene muy bien para iniciarse.

Bentley 30PTROPK - Kit de trombón (latón), color dorado

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 12 junio, 2019 7:23 am

Características

  • CALIDAD fantástica configurar instrumento comprar un técnico profesional, listo para jugar
  • Gran starter Paquete con todo lo necesario para empezar a jugar.
  • Profesional Instalar y listo para jugar
  • El paquete incluye funda de instrumento, instrumento, soporte, soporte de música, accesorios de limpieza y una melodía un día libro 1.
  • Luz Funda de transporte/Bolsa Con Correas de hombro donde needed. hace que sea fácil para los niños para llevar a

Además, cuentas con la garantía de una fantástica marca fabrica instrumentos como es Bentley que está poniendo sus esfuerzos en promocionar este tipo de instrumentos “low-cost” para fomentar que cada vez más usuarios puedan acceder a ellos.

Características del Kit de trombón Bentley 30PTROPK

Se trata de un kit compuesto por el trombón como elemento principal, fabricado en latón de color dorado, típica configuración de estos instrumentos dentro de la orquesta.

También dispone de un atril plegable para poder podar las partituras, muy cómodo para cualquier posición ya sea tocar sentado o de pie.

Se suma al conjunto la funda para guardar el trombón que permite que se encuentre en todo momento en las condiciones óptimas de conservación cuando no se está haciendo uso de él, recuerda que cuanto más cuides y en mejor estado conserves tu instrumento musical más tiempo podrás disfrutar del mismo y podrá emitir el sonido que le caracteriza.

Ten en cuenta también que el instrumento tiene un peso aproximado de unos 7 kilos y unas dimensiones de 95 x 34 x 31.8 centímetros.

Puedes encontrar el Bentley el modelo a un precio excelente sin comparación en el mercado, si andas buscando un instrumento con el que iniciarte y te has decidido por el trombón, qué mejor manera que adquirirlo para comenzar tu práctica.