Set con trombón Bentley, dorado

Un modelo de trombón tan revolucionario que casi siempre suele estar agotado. La razón de ello es que sus creadores lo han dotado de toda una serie de características tan especiales que pocas personas se pueden resistir a sus encantos.

Bentley - Set con trombón, color dorado

166,80  out of stock
1 Nuevo Desde 166,80€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 20 febrero, 2019 3:29 am

Características

  • CALIDAD fantástica configurar instrumento comprar un técnico profesional, listo para jugar
  • Gran starter Outfit con todo lo necesario para empezar a jugar.
  • Profesional Instalar y listo para jugar
  • Outfit incluye instrumento, móvil y accesorios de limpieza.
  • Luz Funda de transporte/Bolsa Con Correas de hombro donde needed. hace que sea fácil para los niños para llevar a

Es la opción perfecta tanto para aquellas personas que quieren iniciarse en este mundo tan especial, como para aquellas otras que tienen ya algunos conocimientos avanzados y quieren encontrar un buen instrumento con el que perfeccionarlos

Características del Set con trombón Bentley, dorado

Una de sus principales características es que lo tenemos disponible en un estético color dorado. Gracias a ello, en el momento en el que nos hagamos famosos, tanto nosotros como nuestro instrumento destacaremos por igual.

Además, dispone de un peso reducido de cinco kilos; por esta razón, se considera la opción ideal para poder llevarlo tanto a un ensayo, un concierto, como sólo para poder tocar en nuestro hogar.

Al ser tan reducido, ya te aseguramos de que no te vas a cansar de llevarlo.
Además, dispone de unas dimensiones de producto de 91,4 x 38,1 x 25,4 cm.

Su país de producciones China por lo que ya nos podemos hacer una pequeña idea de la gran calidad que tiene este instrumento. Sus creadores nos aseguran que ha sido dotado de los materiales de la más alta calidad que podemos encontrar en el mercado; de esta manera, será resistente al paso del tiempo.

Además, en el caso de que se produzca algún tipo de problema su estructura, podemos estar seguros de que éste no se va a trasladar a su mecanismo interno para poder deteriorarlo.

Ahora ya conoces porque este modelo es tan especial y comercializado en el mercado.