Trombón Cecilio TB-381 (en si bemol)

Tienes ante tí un excelente trombón en si bemol con el que podrás iniciarte o practicar aún más y adentrarte en el perfeccionamiento de este instrumento musical. Un Trombón modelo TB-381 de la marca Cecilio, muy conocida en el mundo de la música y que pone toda su experiencia a tu disposición para proporcionarte uno de los mejores trombones en si bemol del mercado en cuanto a su relación calidad-precio.

Cecilio TB-381 - Trombón (en si bemol), color dorado y plateado

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 11 septiembre, 2019 10:11 pm

Puedes comparar con otras webs pero no encontrarás un precio mejor con una marca como Cecilio para este trombón dorado y plateado, de corte clásico pero en colores más modernos.

Características del Trombón Cecilio TB-381 (en si bemol)

Dispone de unas estupendas características este Trombón Cecilio TB-381, tanto en su fabricación como en su diseño.

Está fabricado completamente en China, en una combinación de partes de latón y plástico, con un color muy contemporáneo de conjunción entre plateado y dorado que a la postre resulta muy elegante.

Su fabricación en China le permite ser ofrecido al mejor precio, porque a pesar de pasar todos los certificados de calidad, es sabido que la mano de obra del país asiático resulta más económica, pero, además, muy eficiente.

Tiene unas dimensiones muy estandarizadas de 106 x 43 x 38.1 centímetros y un peso aproximado de 6 kilos, muy adecuados para que los principiantes puedan estar más pendientes del juego que han de realizar sus manos para tocar las notas correctas que del peso en sí mismo.

Este modelo Cecilio TB-381 – Trombón (en si bemol), color dorado y plateado es sin duda uno de los más indicados si te encuentras buscando el trombón idóneo para comenzar a disfrutar de la práctica de este instrumento, gran calidad de sonido le avala.