Trombón Cecilio TB-480(en si bemol)

Este es uno de los trombones más avanzados que la gran marca de fabricación de instrumentos musicales Cecilio puede presentar en el segmento de elementos low-cost del mercado. Un modelo TB-480 de Trombón en si bemol que resulta excelente por su relación calidad-precio tanto para personas que buscan iniciarse en este arte como las que necesitan de otro instrumento para llevar más práctica.

Cecilio TB-480 - Trombón (en si bemol), color dorado

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 29 junio, 2019 5:59 am

De ahí que la marca Cecilio presente este modelo en fabricación de plástico de alta calidad, para garantizar un sonido fiel a las notas que uno de los mejores trombones del mercado podría reproducir.

Características del Trombón Cecilio TB-480(en si bemol)

Este trombón en si bemol modelo Cecilio TB-480 tiene un peso total aproximado de unos 7 kilos, lo cual, para tratarse de un instrumento de estas características, lo convierte en bastante fácil y ligero de manejar, comprendido en unas dimensiones clásicas de 91 x 30 x 33 centímetros.

Como puedes comprobar, se trata de un Trombón con diseño muy clásico a pesar de su fabricación en plástico de alta calidad, con color dorado predominante en todo el instrumento, uno de los colores que más se pueden admirar en los instrumentos de viento metal.

Ha sido fabricado en China el Trombón Cecilio TB-480, lo cual es sinónimo de eficacia pero también de haber conseguido unos costes de producción más reducidos gracias a lo cual puede llegar hasta el usuario final a un precio sin comparación, de ahí que este Cecilio TB-480 – Trombón (en si bemol), color dorado sea sin duda una de las mejores opciones del mercado tanto para usuarios iniciados como para entendidos en la materia.

No dejes de echar un vistazo a este trombón que te proponemos en caso de que lleves un tiempo planteándote su adquisición.