Trombón de cuarta Classic Cantabile Brass QP-42

A la hora de buscar cualquier tipo de instrumento, necesitamos que sea de la máxima calidad posible. La razón de esto es que ya que vamos hacer una inversión tan elevada en el dispositivo, nos gustaría que aguantarse el máximo tiempo posible sin que su estructura pueda llegar a experimentar ningún tipo de problema.

Classic Cantabile Brass QP-42 trombón de cuarta

306,99  out of stock
1 Nuevo Desde 306,99€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 26 febrero, 2019 4:27 am

Características

  • Trombón de cuarta de alta calidad con accesorios profesional
  • campana de latón dorado, vara de alpaca, incl. boquilla y maletín
  • camana - diámetro: 215 mm, calibre: 13,89 mm, tiro acabado de alta calidad
  • válvula de cuarta es controlada antes de su entrega a su fácil manejo y acabado
  • extremadamente buena calidad de sonido es garantizada por su acabado limpio y los controles de calidad

Por esta razón, nosotros queremos recomendarte este elegante instrumento que procede directamente de una marca que nos asegura garantía de calidad. A continuación, vamos a describir algunas de sus características más relevantes para que puedas saber por qué es tan especial.

Características del Trombón de cuarta Classic Cantabile Brass QP-42

Una de sus características más relevantes es que ha sido confeccionado con materiales de alta calidad: aunque siempre que evitar que se de cualquier tipo de golpe, podemos estar seguros de que, en el caso de que ocurra, la estructura se encargará de absorberlo y no se trasladará a su mecanismo interior para poder llegar a perjudicar.

Dispone de una campana confeccionada en latón dorado, una vara de alpaca y hasta dispone de maletín y boquilla para poder adaptar la a la perfección.
Además, también/válvula de cuarta que se controla antes de su entrega para conseguir un fácil manejo.

Por si todo esto fuera poco, tiene un acabado tan elegante que se adaptará cualquier tipo de situación; no solo te van a conocer por ser un virtuoso del trombón, sino también por poseer un instrumento que, en el momento en el que está en el escenario, es capaz de poder atraer todas las miradas del mismo.

Tiene un peso de producto de siete kilos y unas dimensiones de 104 X 42 X 36 cm por lo que se considera tan reducido que lo podemos utilizar sin ningún tipo de problema.