Trombón tenor de plástico Classic Cantabile 00038549

En el momento en el que este modelo de trombón se lanzó al mercado, fueron muchos los usuarios que estaban interesados en conseguirlo. La razón de ello es que sus creadores se habían centrado en poder confeccionar dispositivo diferente que era capaz de marcar la diferencia.

Classic Cantabile 00038549 - Trombón tenor de plástico, pabellón de 12,7 mm, vara de fibra de vidrio, 800 g, incluye boquilla, maletín, soporte y utensilios de limpieza, color blanco

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 26 febrero, 2019 4:27 am

Características

  • Trombón tenor en Sib. Material: plástico.
  • Material de la boquilla: plástico. Pabellón pequeño, diámetro de 12,7 mm.
  • Estructura ergonómica, vara de fibra de vidrio, muy resistente.
  • Peso: 800 g. Color: blanco.
  • Incluye boquilla, bolsa de transporte, soporte y utensilios de limpieza.

En este caso tenemos un trombón tan especial con unas características que se adaptarán a todo tipo de persona. Si no te lo crees, a sólo tienes que leerlas.

Caracteristicas del Trombón tenor de plástico Classic Cantabile 00038549

Está disponible en un estético color blanco perfectamente integrado con las exigencias estéticas de este momento. Además, para poder transportarlo de una forma sencilla, dispone de un maletín incluido en el propio precio.

Como su peso es de 2,2 kilos y sus dimensiones de 81,8 x 23 x 13,8 cm, tienes que tener claro que es muy fácil de llevar. Dará igual que tengamos que recorrer largas distancias con él porque al tener un peso tan reducido no nos vamos a cansar de llevarlo.

El resto de sus características se completan con una estructura ergonómica, con una vara de fibra de vidrio, con un material de boquilla de plástico, con un diámetro de pabellón de 12,7 mm, y con un set especial de diferentes utensilios de limpieza.

Por si todo lo anterior ha parecido poco, tiene un precio tan reducido que seguramente se adaptará a lo que has estado buscando. Una opción perfecta que te va a encantar.