Trombón tenor Classic Cantabile 31189

Si estás buscando un modelo de trombón que realmente te permita entrar en este mundo para dar tus primeros pasos, o bien puede que ya domines la técnica y quieras mejorarla, nosotros te recomendamos este modelo que se ajustará a la perfección a todo tipo de personas.

Classic Cantabile 31189 - Trombón tenor (en si bemol, plástico), color azul

111,28  in stock
1 Nuevo Desde 111,28€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 23 febrero, 2019 5:57 am

Características

  • trombón tenor en afinación Bb, material plástico
  • color azul, pequeño calibre, 12,7 mm diámetro, construcción ergonómica
  • tiro de fibra de vidrio, muy resistente, poco peso: solo 800 g
  • boquilla de color de plástico
  • incl. bolso, soporte y set de limpieza

Tiene toda una serie de características muy especiales que le ayudaron a consolidarse en el mercado. Hará se considera como uno de los mejores modelos de trombón que existe.

¿Quieres saber qué es lo que tiene que lo hace tan especial? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

Características del Trombón tenor Classic Cantabile 31189

Lo primero que nos llama la atención de este trombón tenor es que está disponible tanto en un estético color azul como en un elegante color rojo. Tan sólo tienes que echar un pequeño vistazo a las dos fotografías para poder decantarte por aquel modelo que más se ajusta a tus necesidades.

Por otra parte, en un tiro de fibra de vidrio que es altamente resistente al paso del tiempo. Podremos darle un uso continuo que sabremos que no se va a estropear. Además, tiene un peso tan reducido de tan solo 800 g y una boquilla de color de plástico.

Además, si todo lo anterior pareció poco a mi llevar incluido su propio bolso de transporte, un soporte y un set de limpieza. De esta manera podremos transportarlo cualquier parte sin que no suponga ningún tipo de molestia.

Éstas características son completadas por un precio tan reducido que nos va a costar de creer. Es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieren un trombón pero que no tienen demasiado presupuesto para poder gastar en él. Completamente económico.