Trombón tenor Classic Cantabile TL-910

En el caso de que nunca hayamos comprado un trombón, tienes que saber que hay que fijarse en toda una serie de características que te pueden sonar a chino si no tenemos algunos conocimientos elevados sobre instrumentos musicales.

Classic Cantabile TL-910 - Trombón tenor (en si bemol), color dorado

166,28  in stock
2 Nuevo Desde 166,28€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 19 febrero, 2019 7:11 am

Características

  • Trombón tenor, afinación: Bb
  • Latón, níquel plata en interior
  • Campana: 215 mm, diámetro: 13,9 mm
  • Esmerado Acabado: pintado
  • Incluye: estuche boquilla y paño

Nosotros queremos ayudarte con esta búsqueda y, por esta razón, te hemos preparado este modelo de trombón que te ayudará a marcar la diferencia.

Tiene toda una serie de características tan especiales que es la opción prioritaria ante cualquier tipo de trombón que existan el mercado. A continuación, te comentamos sus principales características.

Características del Trombón tenor Classic Cantabile TL-910

En lo primero en lo que nos tenemos que basar a la hora de comprar un trombón es en sus dimensiones y su peso; de esta manera, podemos saber si es lo suficientemente reducido como para poder adaptarse a nuestro estilo.

Este modelo en concreto dispone de unas dimensiones de 91 x 30 x 27,6 cm y de un reducido peso de seis kilos. Por esta razón, podemos saber que lo podremos tocar y llevar a cualquier parte sin que pueda llegar a suponer ningún tipo de molestia.

Además, lo tenemos disponible en un estético color dorado que es se consideran plena sintonía con las exigencias estéticas actuales. Además, el tipo de material de confeccionar plástico, pero de una gran calidad. Podemos darle un uso continuó sin temor a que se pueda llegar a estropear su estética altura.

Su país de producción en China, por lo que ya nos podemos hacer una pequeña idea de la alta calidad que se ha imbuido en este instrumento tan especial.
Ahora que ya conoces todas las características, también tienes que saber que su precio no podía ser más reducido.