Trombón de 4 pistones Mendini MTB-31

La música instrumental lleva impresa la personalidad de de los elementos materiales que la hacen posible.  La historia de los instrumentos es por este motivo muy reveladora del itinerario de cualquier estilo musical. La asociación de un bajo o una trompeta es inmediata al jazz por la asociación inconsciente de sonidos e imágenes que identifican cada género en que se expresa este arte fundamental.

Mendini MTB-31 - Trombón de 4 pistones, afinado en sí bemol, lacado, con caja y boquilla 12C

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 14 febrero, 2019 8:27 am

Características

  • Llave de BB/F trombón tenor Slide
  • 'Orificio de .547, 8.5 "amarillo latón Bell
  • Mecánico Linkage f-trigger, distribución equilibrada del peso.
  • Incluye: 12 C boquilla bañado en plata, pro-deluxe Funda rígida, paño de pulido, y un par de guantes
  • 1 año de garantía del fabricante contra defectos

El trombón pertenece a la familia de los instrumentos de viento de la sección de metal. El sonido se produce por vibración del aire entre labios y boquilla. Las notas musicales pueden modularse por un movimiento en una porción de tubo móvil en la longitud del cuerpo del instrumento.

Carácterísticas del Trombón de 4 pistones Mendini MTB-31

No es un instrumento fácil de dominar, exige dedicación y práctica. Pero el sonido que produce es esencial en formas musicales muy populares, desde las más clásicas en orquestas sinfónicas a las bigbands o populares pasacalles. El conocimiento profundo de sus posibilidades es casi un recorrido por la música de los últimos 300 años.

Aquí presentamos el trombón Mendini MTB – 31 de 4 pistones afinado en si bemol. Un bello objeto musical que lleva a quien lo mira al recuerdo de una pieza musical de su gusto en la que sea protagonista. El lacado lo dota de la prestancia y realce que dan en la sección del metal de cualquier agrupación musical.

Las dimensiones del instrumento 105 x 42,8 x 38 cm son generosas y es un dato a tener en cuenta en caso de ser elegido para aprendizaje. El peso es también algo elevado, de 6 kilogramos. Por lo que los primeros ensayos deben estar asistidos por un profesional con experiencia que dé los consejos esenciales de mejor manejo en la actividad interpretativa.

En el mismo paquete de pedido se incluyen funda práctica de tela para transporte, bayeta de limpieza y unos prácticos guantes color blanco.
Se trata de una excelente elección para por un precio muy económico expresar habilidades y talento musical con este polifacético y distinguido instrumento.