Trombon Mendini MTB-33

El trombón es un instrumento muy versátil en el juego polifónico de cualquier agrupación que lo incluya.  De distintas afinaciones y tamaños, cada uno va a dar un plus de personalidad a todo el conjunto. Un acompañamiento de gran capacidad sonora que estructura el timbre de los demás.

Mendini MTB-N - Trombón (níquel)

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 14 febrero, 2019 8:50 am

Características

  • Trombón tenor en si bemol bañado en níquel.
  • Taladro de 12 mm (0,500 pulgadas), pabellón de 19 cm (7,5 pulgadas).
  • Distribución de peso equilibrada.
  • Incluye: boquilla 12c chapada en plata, estuche rígido, aceite para deslizador, paño para sacar brillo y un par de guantes.

Sea en una agrupación de gran tamaño como una orquesta sinfónica o en un pequeño conjunto de pasacalles este instrumento es muy estimado. Deja su impronta de sonido definido y neto propio de la sección de viento-metal a la que pertenece.

Características del Trombon Mendini MTB-33

El trombón Mendini-33 está en el grupo de los trombones tenores, y fijándose entre los largos en éste grupo está agrupado con los intermedios. La precisión mecánica con que están sus piezas ajustadas lo convierten un sólido y duradero instrumento.

El paso del tiempo casi tiene que conformarse con una leve erosión en el precioso lacado que lo adorna. La calidad del sonido se percibe como el primer día con un mínimo mantenimiento.

Como con otros trombones de la misma marca viene acompañado de bolsa de transporte. Elegante y práctica para mantener en buenas condiciones el instrumento en los desplazamientos. También trae unos guantes y una bayeta de limpieza para las labores que se requieran de su cuidado.

El trombón con un sistema de válvulas y pistones es una pieza fundamental en cualquier agrupación musical que exija el concurso de una potente sección de metal. La potencia de su sonido agrupa y da solidez a la actuación del conjunto.

Con el Mendini MTB-33 presentado aquí tenemos la garantía del fabricante que cubre defectos de fabricación en la parte mecánica de sus partes. El intérprete por eso sólo ha de preocuparse por mejorar la tećnica que satisfaga el gusto estético del público al que va dirigido.