En los pasados 2 años, cierto joven graduado en diseño de instrumentos musicales creó un trombón de Plástico con un resultado muy bueno. El PBONE es el primer trombón hecho con material de plástico a nivel mundial. Éste nuevo instrumento posee un toque de modernismo comparado con un trombón tradicional. Ésta fabricado con coloridos diseños y es realmente ligero lo cual lo hace accesible para todas las personas.

pBone PBONE1-O - Trombón de plástico, color naranja

133,25  in stock
2 Nuevo Desde 133,25€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 20 octubre, 2019 12:52 am

Características

  • De fibra de vidrio con cierre deslizante hace que para una acción rítmica suave
  • Incluye juego Pbone 11c pequeño vástago de boquilla
  • Con estuche de transporte
  • Fácil de sostener y jugar gracias a la empuñadura ergonómica

Es un instrumento extremadamente ligero y muy resistente y su boquilla permite que una persona que se va iniciando en la utilización de éste instrumento desarrolle rápidamente habilidades para cruzar armónicos y realizar trabajos musicales útiles.

Su boquilla fue diseñada pensando en los labios más pequeños, como los de un niño, por ejemplo, y es más pequeña que la boquilla de un trombón moderno de metal. Para los principiantes será muy sorprendente descubrir que tocar con ésta boquilla es cómodo y fácil de utilizar. Posee siete posiciones en total y también puede ser ajustado para tener una gran primera octava.

Características del trombón de plástico Pbone 1-0

El Trombón que se presenta en la foto de la parte superior de éste artículo es de color naranja. Cabe destacar que, aparte del naranja, el trombón PBONE está también disponible en las tiendas de música en una gran variedad de colores.

Para conocer su aceptación, a continuación, presentaremos el testimonio de una persona que lo ha utilizado:

En el PBONE se ha encontrado una fuente de inspiración para el aprendizaje. Es muy difícil para una persona amante de la buena música resistir las ganas de comprar un PBONE. Combinar ésta pasión por la música y éste instrumento innovador constituye un argumento muy fuerte para poder asegurar su papel como una herramienta extremadamente provechosa e ideal para enseñar en todas las clases