Este trombón es un tipo de instrumento musical aerófono, está caracterizado por ser de la familia viento-metal. El trombón produce su sonido gracias a vibración que se produce en los labios del trombonista, dependiendo del flujo de aire y los movimientos del tubo móvil se obtendrán las diferentes notas musicales, esta pieza funciona mediante el soplido del aire y el movimiento de la vara. Mientras más se alargue la vara más grave será el sonido del trombón por el lado contrario mientras más se acorte la vara más aguda ser el sonido.

pBone PBONE1R - Trombón (plástico), color rojo

132,00  in stock
4 Nuevo Desde 132,00€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 12 septiembre, 2019 9:21 am

Características

  • Fácil de sostener y jugar gracias a una costumbre empuñadura ergonómica diseñada
  • De fibra de vidrio con cierre deslizante hace que para una acción rítmica suave
  • Incluye juego Pbone 11c pequeño vástago de boquilla y estuche de transporte (cualquier pequeña boquilla espiga estándar encaja en el Pbone)

Hoy en día existen muchos tipos de trombones con valvulares reguladoras de aire, todo depende del modelo y la marca del fabricante. Los trombones generalmente están fabricados en latón, y su estructura se basa en un tubo cilíndrico, abierto y enrollado en sí mismo.

Características del trombón (plástico) Pbone1r – rojo

Este trombón a pesar de estar fabricado en este material produce unas notas musicales muy limpias y precisas, su gamma es realmente buna a pesar de no estar fabricado con latón. Este trombón viene incluido con 6 boquillas diferentes para cualquier tipo de persona.

El trombón Pbone PBONE1R es perfecto para ofrecer como regalo a los más pequeños de la casa, primero porque es un instrumento fácil y de tocas y segundo porque su precio es muy asequible.

Este tipo de instrumento era utilizado anteriormente para la música religiosa, pero desde el siglo XIX es infaltable en las grandes orquestas sinfónicas, también es utilizado en las numerosas bandas y el género músicas Jazz, el trombón es un instrumento clave para Big Band y se suele utilizar para dar impresiones solistas.

La familia del trombón es muy variante y posee distintas direcciones y tamaños, la orquesta general suele usar el trombón tenor y pocas veces el bajo.