Trombón pBone 700645

Llega al mercado este estético trombón de una marca muy conocida. En el momento en el que se anunció su llegada, fueron muchos los artistas reconocidos que se encargaron de reservarlo. Por esta razón, algunos usuarios se quedaron sin su trombón y tuvieron que esperar a la siguiente remesa hará tenerlo disponible.

pBone 700646 - Trombón, color blanco

163,90  in stock
1 Nuevo Desde 163,90€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 14 febrero, 2019 8:51 am

Características

  • Blanco
  • Trombón tenor en Sib
  • Cuerpo en ABS
  • Bastidores de fibra de vidrio
  • Con funda y Embocadura plástico (pequeño Perce)

Tiene toda una serie de características tan especiales que seguro que se adaptarán a lo que estabas buscando ¿Quieres saber que es lo que tiene que lo hace tan especial? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

Características del Trombón pBone 700645

Lo primero que llama la atención es que lo tenemos disponible en nada menos que seis colores diferentes: por una parte, lo podemos encontrar en un clásico color amarillo, tienen color azul, gris, violeta, azul, negro, rojo o un estético negro.

Para que puedas analizar las diferencias entre cada uno de los diferentes colores, nosotros te recomendamos que te fijes en los detalles de las fotografías. De esta manera, tardarás en encontrar aquel modelo que se ajusta exactamente a lo que has estado buscando.

Además, se adapta a las necesidades de cualquier tipo de persona. Ha sido confeccionado con los materiales de la más alta calidad por lo que está recomendado para poder darle un uso continuo. Ideal para todas aquellas personas que quieran tocar un trombón por primera vez, o para aquellas otras que ya disponga de algunos conocimientos elevados en el uso de dicho instrumento.

El resto de sus características las completan unas dimensiones de 27,9 x 96,5 x 35,6 cm y un reducido peso de 1,1kg; de esta manera, podemos estar seguros de que se adaptará cualquier tipo de situación y que será muy sencillo de manejar.