Trombón de plastico pBone 700648

El PBONE ha resultado ser un nuevo instrumento con una grande aceptación entre los amantes de los instrumentos musicales.

pBone 700648 - Trombón, color rosa

135,00  in stock
3 Nuevo Desde 135,00€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 19 mayo, 2019 6:48 am

Características

  • Fácil de sostener y jugar gracias a una costumbre empuñadura ergonómica diseñada
  • De fibra de vidrio con cierre deslizante hace que para una acción rítmica suave
  • Incluye juego Pbone 11c pequeño vástago de boquilla y estuche de transporte (cualquier pequeña boquilla espiga estándar encaja en el Pbone)

El material plástico del cual está fabricado no solamente agrega una atrayente apariencia, sino que también lo hace mucho más liviano que un trombón de metal, lo cual lo hace perfecto para que los aprendices más jóvenes no se cansen de sostenerlo por su peso y además es también mucho más fácil en caso de que requiera ser transportado.

Características del Trombón pBone 700648

Está fabricado también con la slide de fibra de vidrio y bell los cuales lo hacen un instrumento que mucha resistencia.

El PBONE representa una divertida y económica manera de introducirse al mundo del trombón alto para los aprendices más pequeños. Es casi seguro que una vez que empecemos a utilizar éste extraordinaria pieza instrumental, nos volvamos adictos a ella como si de un tocador de jazz se tratara.

Es bastante probable que al momento de comprar el PBONE tengamos ciertas preferencias en los colores. En vista de esto, es recomendable saber que está disponible en una gran variedad de colores, pero para las niñas o chicas jóvenes te recomendamos adquirir una PBONE color rosa como la que se muestra en la ilustración de arriba.

Presentaremos a continuación el testimonio de un usuario de éste instrumento:

Se ha usado el PBONE como parte primordial de lamúsica. Además de ser un instrumento que entretiene tanto adultos como a jóvenes, es extremadamente durable. La gran prueba de ello es que se ha utilizado con mucha frecuencia en actuaciones y se han realizado viajes muy largos con miles de millas de distancia y siempre han funcionado estupendamente. Es muy útil tanto para experimentados trombonistas, así como también para personas que nunca antes habían tocado un trombón antes en su vida.